Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Santa Marta

Santa Marta también llamada La Perla del Caribe, le ofrece  a los visitantes la singular experiencia de vida caribe con sus playas naturales como Neguanje y Bahia Concha localizadas en el parque Natural Tayrona; Taganga, el pueblito de pescadores de hermosas aguas y atardeceres rutilantes o El Rodadero, Playa Blanca y La Bahía más Hermosa de América que adorna su hermoso centro histórico y es paseo obligado de atardeceres deslumbrantes.

En Santa Marta se viven experiencias diversas a través de alegres playas de verdes paisajes añadidos por la majestuosidad de La Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña nevada costera más alta del mundo. Por todo esto Santa Marta posee magia y encanto que incitan a quererla, conocerla y vivir la magia caribe de la ciudad más antigua de América.

Por todo lo anterior, cientos de visitantes llegan cada año a explorar la belleza natural del Parque Natural Tayrona o caminar a Ciudad Perdida un reconocido sitio arqueológico en las montañas sagradas de La Sierra Nevada.

Santa-Marta-6
Santa-Marta-5
Santa-Marta-1
Santa-Marta-2
Santa-Marta-4
Santa-Marta-3